Ricardo Arjona en Cancún con su gira ‘Circo Soledad’

Ricardo Arjona sorprendió a fanáticos y curiosos que se dieron cita en el estadio Beto Ávila de Cancún para presenciar la gira “Circo Soledad”. Durante casi dos horas repartió sus canciones para poco más de cuatro mil personas.

 

Gran presentación en CancúnRicardo Arjona llegó con su gira “Circo Soledad” a Cancún después de una fecha postergada, que algunos pensaron sería una cancelación, al estadio de baseball Beto Ávila. El clima amenazó durante el día a la producción con lluvia pero el escenario estuvo listo para abrir las puertas en punto de las ocho de la noche.

El público ocupo sus lugares rápidamente ansiosos por escuchar temas clásicos como “Señora de las cuatro décadas” y “El problema” y nuevos éxitos “Ella”, “Señorita”, “Porque puedo” y “Remiendo al corazón”. Pocos minutos antes de las diez de la noche comenzó el movimiento en el escenario.

Un extraño cuarteto de músicos llegó al escenario interpretando temas clásicos circenses. Ricardo Arjona apareció, después de su guapa guitarrista, saliendo de una caja tocando la guitarra, de inmediato la gente lo reconoció llenado el recinto de gritos, chiflidos y aplausos. Un gran producción visual con una gran pantalla de ultima tecnología en el fondo convertía el escenario en un circo, mientras mas de 60 luces robóticas instaladas en el techo inundaban de luces de colores.

Ricardo Arjona de gira en CancúnCon gusto, Ricardo Arjona, saludo al público ahí reunido que respondió calurosamente. Un sistema de audio, perfectamente ecualizado, dejaba distinguir perfectamente el sonido de cada uno de los instrumentos interpretados por su banda caracteriza de  personajes de circo. A varias calles de distancia se podía escuchar perfectamente el recital.

El cantautor guatemalteco anunció la gira “Circo Soledad”  a principios de marzo de este año, y toma el nombre del ultimo álbum de studio de Ricardo Arjona que ha colocado varios sencillos en las listas de popularidad. La próxima escala será en Colombia con tres fechas sin boletos disponibles.

Ricardo Arjona llenó los corazones de muchas fanáticas con sus temas, ojalá hubiera llenado el venue que lucía muy triste ya que solo se llenó a la mitad.

Articulo Ricardo Arjona en Cancún con su gira ‘Circo Soledad’ de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios