Backstreet Boys cerrará 2017 con concierto en Cancún

Backstreet Boys, la más exitosa “boy band” en la historia de la música pop, llega a Cancún con la gira ´Larger Than Life´ el próximo 29 de diciembre al Moon Palace Arena.

¡Es oficial! Backstreet Boys regresa a México para una presentación, que se presume, estará llena de sorpresas. Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Kevin Richardson (la alineación original) celebrarán este fin de año con un concierto en vivo sin precedente en el Caribe Mexicano, el próximo 29 de diciembre en el Moon Palace Arena.
Backstreet Boys (BSB) llegará a Quintana Roo con el mismo show, “Larger Than Life”, que presentaron durante su temporada en “The Axis” del Hotel Planet Hollywood de Las Vegas, para hacer vibrar a mas de 7 mil fan con sus grandes e inolvidables éxitos como: “I want it that way“, “As Long As You Love Me“, “Everybody (Backstreet’s Back)” y “All I Have To Give“.
Con ocho discos de studio, numerosos premios e incontables hits #1; Backstreet Boys es sin duda, una de las agrupaciones más influyentes de la cultura pop. Su álbum “Backstreet Boys” lanzado en 1997 y “Millennium” en 1999, ambos ganadores de disco de platino por superar más de 10 millones de copias vendidas, contienen los éxitos que conquistaron las listas de popularidad de todo el mundo. Su música ha sonado en la radio por más 20 años y con más de 130 millones de discos vendidos en todo el planeta son considerados la mejor “boy band” de la historia.
Backstreet Boys en conciertoEl rango de precios para el concierto de Backstreet Boys en Cancún va desde $ 89 USD en zona bronce hasta los $ 459 USD en zona VIP. En este venue se han presentado bandas de la talla de Duran Duran, The Cranberries y Toto por lo que la logística y seguridad están garantizadas. El concierto esta programado a las 21:00 hrs del 29 de diciembre y las puertas se abrirán al publico dos horas antes.
Articulo Backstreet Boys cerrará 2017 con concierto en Cancún de AtomicoFM. Visitanos!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios