Jesse & Joy

El paso de Jesse & Joy por Cancún dejo al poco publico que asistió a la plaza de toros Cancún muy satisfechos por la rica descarga musical que ofrecieron estos dos jóvenes talentosos que nacen en la Cuidad de México, el 31 de diciembre de 1982 y el 20 de junio de 1986 respectivamente. Desde muy pequeños ambos hermanos empiezan a demostrar su gusto y pasión por la música, es en el 2001 cuando ambos hermanos de 18 y 15 años deciden luchar por su sueño, por lo que comienzan a escribir canciones a lado de su padre. El 18 de abril Jesse & Joy hacen realidad su sueño al formar parte del elenco exclusivo de Warner Music, un hecho realmente importante pues marca el comienzo de una carrera musical que promete será del gusto del público. Ellos escriben todas sus canciones Música y letra, Jesse toca el piano, guitarra y realiza los coros. Joy toca la guitarra y es la vocalista principal de éste nueva dueto que le canta a los jóvenes y publico en general
Jesse & Joy apadrinados por Sin Bandera en el Teletón 2005, grupo abridor de los conciertos en el Auditorio Nacional de Sin Bandera. Abren el primer Show Case en México de James Blunt. Realizan su primer video clip con cotizado director Argentino. Todo esto y mas “Jesse &Joy” cuentan ya con bases sólidas y un futuro muy prometedor. “espacio sideral” “ya no quiero” “llegaste tu” “volveré” son los sencillos que se desprenden de su primer disco titulado esta es mi vida.
A pesar de la mala promoción por parte de los organizadores del evento, y de la pésima actitud del cuerpo de seguridad contratada para el evento ,la gente salio muy contenta pues Jesse & Joy demostró a los fans cancunences que tiene buena madera musical. Presentando un gran proyecto lleno de energía y buena vibra con un sonido muy especial. Además de tocar algunos cover como el de la reconocida cantante canadiense Alanis Morriset.
Jesse &Joy continua de gira todo el mes de julio repartiendo fechas por Oaxaca, Tuxtla Gutiérrez, Durango, Chihuahua, Playa del Carmen y varias fechas en la Cuidad de Mexico.
La próxima vez que organicen una presentación en Cancún esperamos que el organizador se tome la molestia de hacer una mejor promoción. Por que no es justo que unos artistas de la talla de Jesse & Joy con excelente montaje , se vayan con la errónea idea de una apatía cancunense, y de paso que contraten un equipo de seguridad con un coeficiente intelectual mayor al de un chango.

Publicar un comentario

6 Comentarios

Anónimo dijo…
jesse y joy me parecen lo mejor que ha dado mexico,la voz de joy es hermosa y la letra de las canciones son my lindas solo espero que algun dia vengan a colombia
Anónimo dijo…
amo a la
banda es una d las mejotres para mi es mi banda favorita
Anónimo dijo…
no es la mejor banda y esas letra no pueden ser maj verdaderas ojala algundia vengan a boliviaa los esperaremoj con los brasos abiertossss ok besossssss
Anónimo dijo…
Me encantan sus canciones y son uno de los mejores grupos de estos momentos, ojala nunca dejen de cantar esas canciones tan románticas.
Anónimo dijo…
me fasina las canciones son lo maximo cantan padricimo soy su mas grande admiradora.
Anónimo dijo…
ola! ps ta wenango este duo "jesse and joy" a ver cuando c aparecen x bolivia una fanaticada loj ejtamoj ejperando con ansia!!...vengan puej!
aca lej dejo mi msn x si quieren acer amix okis...soyyo_youfriend@hotmail.com
x cierto el tema "llegaste tu" esta superhiperdrupe..byeeeeee...:)