Camila

El pasado 23 de junio el talentoso productor y compositor Mario Domm junto con sus dos compañeros de esta aventura musical, Pablo y Samo, convocaron a cientos de personas en su mayoría jovencitas, quienes corearon los temas románticos de Camila en el famoso antro The City. Camila es sin duda un de los proyectos musicales más importantes de la escena pop romántica de México.
Mario Dumm, líder de la banda es un reconocido productor y compositor cuyo éxito lo respalda temas como: “No me quiero enamorar” y “tocando fondo”, canciones que forman parte de la producción del disco Aerosoul de Kalimba.y para extender la mecha encendida en el publico cantaron un arreglo original del éxito de Kalimba.
Para junio del 2005 escribió en coautoria, las canciones “necesito amarte” y “quiero estar contigo”, para la nueva producción de la rockera Alejandra Guzmán.
Esto nos demuestra el impacto que ha tenido Mario Domm en la escena musical. Junto con Reyli produjo el exitoso tema de la película “Ladies Night”: “desde que llegaste”, además de producir el disco completo del ex vocalista de elefante: “en la luna”. También produjo temas como “será” y “si tu no estas aquí” para el nuevo álbum del dueto sin bandera.
Bueno, quienes es Mario Domm: Mario nace en Torreón, Coahuila, el 22 de enero de 1977; a los 17 años ingresa a la Escuela Nacional de Música en el D.F, donde aprendió canto, solfeo, piano, armonía y contrapunto. En Sony Music firmó contrato para hacer su primer disco como solista, titulado Mexi-Funky-Music, de donde se desprendieron sencillos como “Disco Amor”, “Si te vas” y “Quiero”. Actualmente Mario tiene dos cómplices, dos jóvenes talentosos que también poseen el don musical: Pablo y Samo. Mario aporta sus conocimientos en el piano y la voz, además de ser él mismo el productor de este álbum.
Samo, quien nace en el puerto de Veracruz y participa en 1995 en el exitoso Festival Valores Juveniles, trabajó con artistas diversos como Yuri, Alan, María del Sol, Cristian Castro, Eugenia León y recientemente con Reyli; hoy se integra al grupo para regalar su melodiosa su voz.
Pablo, quien nace en San Luis Potosí e inicia su carrera a los cinco años de edad, es graduado de la licenciatura en Producción Musical e Ingeniería en Audio en la Academia de Música Fermatta. Pablo regala su talento como guitarrista a este nuevo proyecto.
Ahora los tres se disponen a lograr una historia de éxito, a hacer de CAMILA una propuesta original, nueva con mucho romanticismo y con muchos colores y sabores. El paso de Camila por Cancún fue todo un éxito, la gente bailo y canto por casi dos horas, las canciones de este primer disco denominado Todo Cambió del cual se desprenden cinco sencillos: “Coleccionista de Canciones”, “sin tu amor”, “abrázame”, “todo cambió” y “solo para ti”. Asi como el ultimo sencillo de este disco compuesto por su guitarrista Pablo El tridente romántico sigue con su gira por toda la republica promocionando su disco y el próximo lanzamiento de la edición especial de su disco que saldrá a la venta en julio en donde podremos encontrar video del grupo, documentales de Camila y un remix del sencillo Todo cambio.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown dijo…
holaaaaaaa yo quiero mas fotos de camila me las pueden conseguir jiji y gracias y esta padre su pagina,sigan asi bye kiss
Anónimo dijo…
WOLA!!
QUE CHIDO
K ZUBAN
INFORMACION DE CAMILA
YA QUE EZ UN GRUPO
QUE TIENE
MUCHA
FAMA Y CANTAN HERMOZO
A MILA VDD ME ENCANTA ZU MUZICA
YO TNGO 233 FOTOZ DE ELLOZ JEJE
LOZ KIERO BYE
BZOZ!