Pee Wee presenta su tercer disco como solista

Pee Wee, el Kumbia Kings, aprovechó su visita a Cancún para presentar su tercer disco previo al inicio de su gira. El cantante compartió con medios de comunicación los detalles de esta propuesta musical, única y diferente.

 

Con la sencillez que lo caracteriza, Pee Wee, llegó muy puntual a la conferencia de prensa organizada en el Hotel Grand Oasis Cancún, donde disfrutó de unas merecidas vacaciones, para compartir los detalles de su nueva producción. La gira dará inicio con un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional, a mediados del mes de Julio, y recorrerá varias ciudades de México y EEUU.

Después de formar parte de la banda Kumbia Kings y participar en la TV, el cantante chicano, lanza su tercer disco como solista con la compañía disquera Universal Music. El nuevo material de studio de Pee Wee está integrado por doce temas inéditos compuestos por un mezcla de diversos ritmos como cumbia, reggaeton, hip hop, reggae y balada pop.

Esta nueva propuesta musical, única y diferente, da como resultado un universo musical donde la producción y dirección estuvo a cargo del reconocido músico y productor Antonio “Toy Selectah” Hernández, quien ha trabajado en exitosos proyectos artistas de talla internacional. Pee Wee, grabó los videos de los sencillos del disco en el estado de Nuevo León y en la bellísima Playa Norte de Isla Mujeres en Quintana Roo con celebridades femeninas como Michelle Renaud, Yanet García y Lourdes Motta.

Pee Wee (Irvin Salinas Martínez), también conocido como “El Príncipe de la Cumbia Urbana“, nació en Othello, Washington, Estados Unidos  y es el menor de tres hermanos. Su trayectoria artística empezó cuando grabó su primer video con Kumbia Kings titulado “Sabes a chocolate“, siendo un éxito y mostrando una muy buena respuesta del público, debido al éxito, A. B. Quintanilla decidió su estancia permanente como nuevo miembro de Kumbia Kings.

Articulo Pee Wee presenta su tercer disco como solista de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios