Nada impidió que Caifanes llegará a Cancún

Caifanes arrancó aplausos de sus fanáticos que se mantuvieron a pesar de la lluvia.

Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera hicieron un recorrido por sus mejores éxitos en una velada inolvidable.

Cancún volvió a recibir a los Caifanes quienes arribaron listos al autódromo para compartir una velada llena de rock a pesar de los contratiempos.

Cerca de las 11:30 de la noche, Saúl Hernández, Alfonso André y Diego Herrera subieron al escenario para iniciar el recital ante poco más de 6 mil fanáticos que los recibieron con emoción entre gritos, aplausos y chiflidos.

Comenzaron a sonar los acordes de los “Dioses ocultos” mientras la lluvia comenzaba a bañar a un público ansioso de cantar al unísono con la agrupación mexicana.

Caifanes comenzó a recorrer el setlist, que duraría poco más de dos horas, con éxitos como: “Afuera”, “La célula que explota”, “No dejes que” y “Viento”, entre otras. Tras la cuarta canción, el vocalista de la banda brindó un mensaje de apoyo a todas las mujeres exclamando justicia.

Nada impidió que Caifanes llegará a Cancún
Saúl Hernández

Cancún es el municipio con más reportes de delitos cometidos contra mujeres, especialmente en los asentamientos irregulares sin que existan programas específicos para atender el problema de acuerdo con un cruce de datos con una docena de organismos públicos y documentos oficiales; en pocas palabras, ¡está de la chingada!”, exclamó Saúl Hernández.

El mensaje continuó:Pedimos y desde hace muchos años no solamente en este sexenio que no antagonice que no entren mentes tontas y que no empiecen a meter esta situación ahora con esta administración. Está situación viene desde hace muchos años, lo único que estamos tratando de hacer es compartir esto con ustedes y pedir perdón por una cuestión de género como hombres que han sido muy tontos y no hemos entendido que necesitamos más hombres y menos machos”.

Antes de dar pie a los temas “Vivir Quintana” y “Sin miedo” agregó: “También necesitamos justicia y que el poder judicial tenga una ley mucho más estricta con esta bola de enfermos que están haciendo cosas tan inimaginables. Pero bueno, finalmente la lucha, el grito, la fuerza la tienen ustedes mujeres que han estado peleando por esto”.

Caifanes

Los asistentes no cesaron de cantar y bailar pese a la lluvia, en una fiesta donde no podían faltar las fotos y videos, demostrando que Caifanes continua vigente como en sus inicios en 1987 cuando marcó el inicio de una época importante para el rock en habla hispana.

Caifanes en Cancún
Nada impidió que Caifanes llegará a Cancún

The post Nada impidió que Caifanes llegará a Cancún appeared first on AtomicoFM.



Publicar un comentario

0 Comentarios