Flans y Pandora triunfan en Cancún con “Inesperado Tour” 

Ilse, Mimi, Fernanda, Mayte e Isabel rebasaron las expectativas del público reunido en la Plaza de Toros.

Flans y Pandora con su “Inesperado Tour” hicieron escala en Cancún.

Las agrupaciones brindaron un concierto que dejó un muy buen sabor de boca en todos los asistentes.

En punto de las 21:30 hrs., Flans y Pandora, ataviadas en color blanco, aparecieron en el escenario instalado en la Plaza de Toros de Cancún en medio de una gran ovación del público.

Ilse, Mimí, Fernanda, Mayte e Isabel, acompañadas de cinco músicos y dos coristas, llegaron puntuales a su cita con los fanáticos quintanarroenses deseosos de disfrutar el “Inesperado Tour”.

Flans y Pandora intercalaban su participación interpretando las canciones que la llevaron a la cima de las listas de popularidad, donde no podían faltar las coreografías y la interacción con los asistentes.

Las intérpretes recorrieron los éxitos musicales con los que marcaron una época en el pop vocal en español de la década de los 90.

Flans y Pandora

Flans y Pandora también deleitaron al público con un popurrí de Juan Gabriel y éxitos musicales de Yuri, Marisela y Christian Nodal, en un espectáculo, sin precedentes, lleno de luces multicolores y pantallas gigantes.

Por supuesto no pudieron faltar “Bazar”, “Con tu amor”, “Tímido”, “Sólo él y yo”, “Ay, amor”, “Como una mariposa” y “Me he enamorado de un fan”, entre otras; para cerrar la presentación con una interpretación conjunta de “No controles” y “Como te va mi amor”.

Una velada llena de emoción, recuerdos y anécdotas para los asistentes que abarrotaron la Plaza de Toros y no dejaron de corear todas las canciones de Flans y Pandora.

 

The post Flans y Pandora triunfan en Cancún con “Inesperado Tour”  appeared first on AtomicoFM.



Publicar un comentario

0 Comentarios