Playboy llegan a Cancún con sus playmates

Playboy Music Fest contó, en Cancún, con la presencia de conocidas celebridades y playmates como: Celia Lora, Ania Gadea, Yared Licona y Andy Velázquez; quienes disfrutaron de Mandala Beach, en una fiesta ó evento que no tuvo ni pies ni cabeza.

 

Ania GadeaLa fiesta titulada “Playboyland Party” (aunque en la redes sociales aparece como Playboy Music Fest) se llevó a cabo en Cancún, después de Mérida y Monterrey. El evento contó con la participación de algunas playmates mexicanas y celebridades que, poco después de las 17:00 hrs., arribaron a Mandala Beach para integrarse a la fiesta que había iniciado desde mediodía.

Las celebridades, reconocidas de inmediato por sus fanáticos, posaron alegremente para fotografías y “selfies” con todos los que se acercaron, a pesar de que varios ignoraban el nombre o trayectoria del resto de las invitadas; esa fue la única y mejor parte del evento, pues lo demás, como las DJ que se mencionaron en los boletines de prensa previos al evento brillaron por su ausencia y no pudieron poner el ambiente al nivel de las fiestas en la mansion de Hugh Hefner.

Andy VelázquezEntre las celebridades se encontraba: Celia Lora, hija del legendario rockero mexicano quien vuelve a aparecer en la edición impresa para México en el mes de julio, entrevistada por el mismo Alex Lora. Yared Licona, La Wander Love, que nos compartió que ya grabó su última temporada en “Guerra de Chistes”. Andy Velázquez, la pelirroja “pin up” que saltó a la fama después de su participación en “Lucky Ladies” y ahora prepara nuevos proyectos en el tema de moda. Ania Gadea, quien hace poco subió de color las redes social al realizar una transmisión en vivo topless y quizás la que tiene mejor cuerpo de todas las que asisitieron.

Yared LiconaTambién estuvo Verónica Flores, diseñadora ambiental quien con el titulo de Miss Intercontinental Guanajuato representará a su estado en un certamen de belleza con aspiraciones internacionales; Jocelyn, una ex bailarina, que esta próxima realizar su primer sesión de fotos libre de ropa; y Tania Reza, que ha participado como conductora de TV.

Sugey Abrego, actriz y conductora veracruzana, acompaño a las playmates a Playboy Music Fest pero no se atrevió a salir en traje baño, según algunos porque tiene algunos kilos de más y no quiere que se vea su curvilínea silueta. Al final se incorporaron otras personalidades como Manelyk González, participante del reality “Acapulco Shore”, pero los parroquianos ya habían comenzado a retirarse en cuanto el sol se ocultó.

Celia Lora en la fiesta PlayboyUn evento que para la mayoría de los asistentes, que pagaron 30 USD por ingresar, no alcanzó las expectativas pues los organizadores prometieron más de lo que se vivió, detalles fuera de lugar como los vendedores ambulantes de gorras “piratas” y “orejitas” en el interior del club de playa. Inclusive tuvieron que invitar a meretrices de clubes locales para rellenar el área de la alberca que lucía muy sola.


La falta de experiencia de los organizadores, incumplimiento de actividades y la mala promoción fueron algunos de los factores que dieron este mal resultado. La pseudo fiesta traía una nube negra encima desde lo sucedido en Mérida cuando agentes del INM interrumpieron el evento para verificar que las celebridades extranjeras contaran con visa laboral.

Verónica Flores de PlayboyQue lastima que la Playboy México preste su nombre a empresarios que carecen de experiencia y capital humano para realizar bueno eventos, pues algunos hemos participados en eventos oficiales de la marca que han sido sensacionales. Afortunadamente, la excelente actitud de las celebridades y playmates, y el staff de Mandala Beach pudo minimizar los daños gracias a que cuentan con amplia experiencia en realizar fiesta y eventos.

Articulo Playboy llegan a Cancún con sus playmates de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios