Jennifer Aniston luce en topless como parte de la campaña de su fragancia


La actriz estará el miércoles en un centro comercial para presentar su perfume "Lolavie" y dará autógrafos.

La actriz estadunidense Jennifer Aniston lució fotografiada en "topless" como parte de la campaña promocional de una fragancia inspirada en ella.

Las fotografías fueron difundidas por la versión en línea del "Daily mail", en donde además se informó que la actriz estará en un centro comercial para presentar el perfume.

"Lolavie" se traduce como "reírse de la vida" y se lanzará el miércoles en Harrods, tienda que tendrá la venta exclusiva, además de que dará autógrafos dentro de un restaurante, ubicado dentro del complejo departamental.

Esta es la primer fragancia que Aniston lanza y se involucró en todo el proceso, que duró parte del año pasado y el primer semestre de éste; desde crear la forma de la botella, hasta el diseño y concepto de la caja.

Las fotografías fueron realizadas en Cabo San Lucas, México. El lugar preferido de ella para vacacionar: "No fue sólo posar para las fotografías, ni poner mi nombre para la botella, sentí una pequeña química, esto parte de una extensión de mí que será sellada en nombre de algo".

Las botellas tendrán varias presentaciones: la primera de 30 ml en 23 euros y la segunda de 85 ml en 36 euros y el aroma es "sexy y fresco, floral pero no muy intenso", señaló la actriz.
"No soy una fanática de los perfumes", explicó la artista, "Quiero que la gente se vaya con la idea de que oler bien, pero de una manera natural".

Asimismo, tras lanzar su fragancia, Aniston planea realizar algunos trabajos como directora: "Es momento de crear y quiero hacerlo en la dirección".

Publicar un comentario

0 Comentarios