Bon Jovi anuncia su regreso a México tras nueve años

Tras nueve años de ausencia, la banda de rock formada en New Jersey en 1983, han anunciado atreves de su sitio oficial su visita a tierras aztecas con motivo de presentar su nueva gira World tour The Circle 2010 que a México llegara el próximo 24 de septiembre en el foro sol , inmueble que por cierto se presentaron hace nueve años.

Bon Jovi líder de la banda, que saltó al estrellato con su álbum "Slippery When Wet” en 1986, siendo uno de los discos más vendidos en esa época, anunciaron el arranque de su nueva gira el pasado 11 de febrero en Hawai, la cual tienen pronosticado sonar por todo el mundo hasta finales del próximo año.

Por el momento el grupo se encuentra presentando su gira en tierras canadienses para luego trasladarse a Chicago al inmueble Estadio del Soldado, y posteriormente empezara su breve gira latinoamericana en México y finalmente en Brasil.

A sus 27 años de carrera, el foro sol será testigo del regreso una de las bandas consentidas por los fanáticos mexicanos de hard rock , se espera que pronto se den a conocer los costos del boletaje y fechas de preventa así como la confirmación de posibles presentaciones en otras ciudades del país

Publicar un comentario

0 Comentarios