Pink acude al hospital tras sufrir accidente durante un concierto

La estrella pop estadounidense Pink dijo que estaba bien después de acudir a un hospital debido a que el arnés que debía levantarla en medio de un concierto en Nuremberg la lanzó fuera del escenario hacia una barrera.



Conocida por sus trucos acrobáticos, la cantante de 30 años publicó un mensaje en su Twitter diciendo que estaba "seriamente dolorida", disculpándose con sus seguidores por terminar abruptamente su concierto del jueves.



"No quedé enganchada correctamente del arnés, lanzándome fuera del escenario, cayendo en una barricada", escribió Pink, cuyo nombre real es Alecia Moore, en Twitter. "¡Espero que al menos se haya visto genial!", agregó.



Pink dijo que había sido dada de alta de un hospital luego de que un chequeo médico mostrara que no tenía ningún hueso roto ni líquidos en sus pulmones.



Un hospital en Nuremberg confirmó que Pink había sido examinada, pero se negó a dar más detalles.



Organizadores dijeron que su concierto al aire libre en Salem, cerca del Lago de Constanza, del viernes por la noche seguí a en pie.



"Pink se encuentra en buen estado de salud en Salem y espera la presentación de esta noche", dijeron los organizadores en un comunicado.



Está previsto que la gira de Pink "Funhouse Summer Carnival" en todo Europa finalice a fin de mes.

Publicar un comentario

0 Comentarios