Otorga Alejandra Guzmán perdón moral y legal a Jeremías Flores

La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien aseguró que regresar a la escena musical es lo único que le interesa actualmente, otorgó hoy el perdón moral y legal al doctor Jeremías Flores, luego de que este último aceptó la responsabilidad de haberle causado severos daños de salud.



Ello, tras un proceso de seis meses en el que el equipo de abogados de “La Guzmán”, encabezado por Carlos Requena, logró que Jeremías Flores aceptara la culpabilidad de haber suministrado sustancias que causaron severos daños en la salud de la intérprete de “Ten cuidado con el corazón”.



La cantante, hija de Silvia Pinal, acudió este jueves al Juzgado Penal número 59 del Reclusorio Oriente, donde se limitó a comentar a los medios de comunicación: “Vine a dar el perdón, gracias a Dios esto ya está en camino, hice lo que tenía que hacer, lo que quiero es cantar, estar bien, tener salud; gracias a Dios estoy bien, eso es lo importante y muchas gracias por estar aquí y apoyarme”.



Cabe señalar que Jeremías Flores además de reconocer sus faltas en contra de la cantante, pidió disculpas.



“Tengo la necesidad de aclarar públicamente que la información y mis declaraciones que rendí anteriormente a esta carta fueron aisladas y arrebatadas, ajenas a la verdad respecto de lo que hoy aquí expreso”, afirmó el doctor mediante un oficio.



En dicha carta Jeremías Flores añade que las declaraciones que emitió antes de reconocer su responsabilidad, fueron opiniones subjetivas por la angustia y desesperación que vivía al verse privado de su libertad.



“Aprovecho para decirle a mi parte acusadora, específicamente a la señora Alejandra Guzmán que le ofrezco una disculpa pública por las opiniones que rendí producto de mi desesperación”, precisa en el oficio Jeremías Flores.

Publicar un comentario

0 Comentarios