Termina la gira de Depeche Mode

La gira Touring the Angel ha terminado de manera inesperada y por un triste motivo. La actual crisis bélica en la que se encuentra Israel ha provocado que Depeche Mode haya decidido suspender su concierto de este jueves en Tel Aviv. Así lo ha confirmado la propia banda a través de un escueto comunicado en su web oficial. El grupo británico advierte de que, al tratarse del último concierto de la gira, se ve en la imposibilidad de buscar una nueva fecha.
Se da la paradoja de que el primer concierto del tour, programado para el 2 de noviembre 2005 en Fort Lauderdale (EE UU) también tuvo que cancelarse, en este caso a causa del huracán Wilma que asoló el estado de Florida el otoño pasado.
Así que con el concierto de este martes en Atenas (Grecia), ha concluido por tanto la gira Touring the angel, en la que Depeche Mode han ofrecido más de 120 conciertos por todo el mundo presentando los temas de Playing the angel, su último álbum.
Próximamente se publicará en DVD un testimonio de esta nueva gira de Depeche Mode. Live in Milan, grabado como su propio título indica en la ciudad italiana, se editará a finales de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios