“Checo” Pérez obtuvo su quinta victoria en Jeddah

El piloto mexicano venció en el circuito callejero de Jeddah.

Sergio “Checo” Pérez se llevo la Pole Position en el Gran Premio de Arabia Saudí.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez obtuvo su quinta victoria en la Fórmula Uno tras una magistral carrera en el Gran Premio de Arabia Saudí.

“Checo” Pérez se vio superado al inicio por el español Fernando Alonso pero recuperó la primera posición en la cuarta vuelta, la que no soltó hasta ver la bandera a cuadros en el circuito callejero de Jeddah.

La carrera fue emocionante desde el principio, con varias batallas en pista y condiciones cambiantes que pusieron a prueba a los pilotos y a sus equipos en la segunda fecha de la temporada.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez obtuvo su quinta victoria en la Fórmula Uno

Sergio “Checo” Pérez, quien partió desde la posición de honor en la parrilla, tuvo una mala salida y no todo fue fácil pues encontró presión constante, sin embargo mantuvo la calma y la concentración.

Los aficionados mexicanos están orgullosos de esta hazaña, y esperan que continúe la temporada con muchas victorias más para el piloto de Guadalajara.

De esta manera, su coequipero es el líder de campeonato de pilotos con 44 unidades sobre el tapatío que cuenta con 43 puntos. Más atrás le sigue Fernando Alonso, Carlos Sainz y Lewis Hamilton.

Con este resultado Sergio “Checo” Pérez, el mejor piloto mexicano de la historia según la estadística, alcanzando su vigesimoctavo podio en la Fórmula 1.

The post “Checo” Pérez obtuvo su quinta victoria en Jeddah appeared first on AtomicoFM.



Publicar un comentario

0 Comentarios