Regresa Mayan Madness a Playa del Carmen

Con todo el beat regresa Mayan Madness Electronic Music Festival a Mamita’s Beach Club en Playa del Carmen, por cuarto año consecutivo Quintana Roo fue sede de uno de los eventos más importante de música electrónica, con un line-up explosivo para los amantes del EDM.

 

Rossell en el escenarioLa playa de Mamita’s Beach Club comenzó a llenarse después del mediodía pues algunos querían aprovechar y disfrutar el sol para cambiar el color de piel antes de comenzar el ritual. El desfile de trajes de baño inició como pasarela, destacando los diseños atrevidos y los bikinis; el outfit siempre es importante para estar en ambiente; sin duda, la mejor combinación para una fiesta de playa con excelentes DJs que fueron llegando a tiempo para ir prendiendo la mecha de Mayan Madness. El escenario era maravilloso, lleno de luces robóticas, con grandes pantallas de video a los extremos y un sonido que bañaba perfectamente a los asistentes.

Una sensacional fiesta, junto al mar Caribe, llena de emoción y sorpresas por parte de los patrocinadores que derrocharon promociones, algunas muy atrevidas, para todos los asistentes, la producción y organización impecable, al nivel de los mejores eventos; el clima envidiable en la Riviera Maya. Pudimos bailar y escuchar completos los sets de Tom & Collins, con su toque característico al mezclar; y Rossell que desató el ambiente en la playa para levantar a bailar a todos. Mariana Bo, Carnage, KSHME, Blasterjaxx, Quintino y Nava & Lemarroy completaron la fiesta que se extendió hasta pasada la medianoche.

Mayan Madness 2017Enhorabuena para Alejandro Benbassat, productor general del Mayan Madness Electronic Music Festival, por continuar con este gran proyecto; que con el apoyo de Mamita’s Beach Club siguen posesionando a Quintana Roo como un gran destino para la fiesta. Ya estamos pendiente para el próximo año porque sabemos que esta fiesta se queda en Playa del Carmen.

Articulo Regresa Mayan Madness a Playa del Carmen de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios