Playboyland México llegará a Cancún

Playboyland, una de las fiestas más entretenidas y divertidas al estilo Playboy estará celebrándose en Cancún el próximo primero de julio. Mandala Beach será el hogar de las conejitas con más de 10 horas de fiesta.

 

Playboyland México llegará a Cancún

Playboyland México llegará a Cancún

El próximo 1 de julio, las miradas del mundo estarán puestas en Cancún con motivo de una de las fiestas más esperadas de la franquicia Playboy. La mansión se transladará al caribe mexicano para albergar 10 horas de diversión para todos los interesados en divertirse al estilo de Playboyland con mas 100 conejitas alrededor.

Con la presencia de playmates internacionales y nacionales la fiesta comenzará con la presentación de conocidos DJ que pondrán a bailar a todo Cancún. En conferencia de prensa, los organizadores de Playboyland México, acompañados de tres conejitas, hablaron acerca de los detalles del evento que se realizará el próximo primero de julio en uno de los más conocido clubes de playa de Cancún: Mandala Beach.

Playboyland México en CancúnPara ir calentando motores estuvieron presentes en la presentación a los medios de Playboyland México la playmate internacional, portada de revista en 5 ocasiones: Jeni Summers (USA) acompañada de las mexicanas y Diana Varguez (Cancún) y Kerenina (Monterrey). Con su tradicional uniforme de conejitas, cada una vistiendo un color diferente, comentaron que están muy emocionadas por participar en esta gran fiesta; sin duda muchos quedaron enamorados con solo verlas.

Playboyland México en Cancún, también contará con la participación de otras marcas auspiciantes que llevarán sorpresas para todos los asistentes por lo que promete ser un gran evento. Habrá que estar presentes en Mandala Beach para ver si la mansión de nuestro querido Hugh Hefner llega a Cancún con toda la energía de las conejitas. Los boletos (brazaletes) pronto saldrán a la venta para que vayan apartando la fecha y buscando su mejor outfit para esta fecha.

Las playmates Jeni Summers y Diana Varguez

Las playmates Jeni Summers y Diana Varguez

Articulo Playboyland México llegará a Cancún de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios