Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace

La 4ta edición del Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace se jugará el próximo 29 de abril en el campo diseño de la firma Jack Nicklaus del Moon Palace Golf & SPA Resort El formato será “A-Go-Go” en foursomes con suma de handicaps mínima de 60.

 

En un ameno desayuno, realizado en la Casa Club del Campo de Golf, se dieron los pormenores del Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace en alianza con la Fundación Lorena Ochoa A. C., que se jugará el próximo 29 de abril en el campo del Moon Palace Golf & SPA Resort.

Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace llega a su cuarta edición gracias al entusiasmo de los golfistas de todo México, en especial de la península de Yucatán.

 

Fernando Sandoval, Melissa Cardenas y Rodrigo Córdova

Fernando Sandoval, Melissa Cardenas y Rodrigo Córdova

Durante la presentación del Torneo de Golf Anual de la Fundación PalaceMelissa Cárdenas, Directora de la Fundación Palacecomentó la importancia de este evento para la recaudación de fondos de apoyo para el mantenimiento de la Casa Hogar de Fundación Palace; acompañada de Fernando Sandoval, gerente de operación del campo, quien habló acerca de la excelente condiciones del campo y el cuidado especial que se le darán a los “green” de las secciones “Jungla” y “Lagos” para mantenerlos en óptimas condiciones a 9.5 de velocidad. Rodrigo Córdova, de Palace Entertainment, hizo mención de la importancia en la promoción del destino a través de estos eventos deportivos con causa.

El Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace que se desarrolla en un excelente campo diseño de la firma Jack Nicklaus. La modalidad será “A-Go-Go” en foursomes con suma de handicaps mínima de 60. La cuota de inscripción incluye una ronda de práctica, para jugadores federados.

Habrá fabulosos premios al o’yes los hoyos par 3; además de rifas de relojes, tablets y estancias en hoteles de lujo; comida de premiación y muchas sorpresas que harán de esta edición una gran experiencia de la mano de la mejor golfista profesional mexicana, Lorena Ochoa.

Lorena Ochoa

Lorena Ochoa invitada especial al Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace

Las cuotas de inscripción al torneo se destina, a través de un donativo deducible de impuestos, a la Casa Hogar de Fundación Palace que actualmente da albergue a 98 niños huérfanos en un trabajo conjunto con el DIF de Benito Juárez, lo que permite que estos pequeños reciban educación y cariño en un lugar muy agradable localizado en Cancún.

El torneo también otorgará becas académicas a los niños del Centro Educativo “La Barranca”, ubicado en Guadalajara, que pertenece a la Fundación Lorena Ochoa.

La cita es el próximo 28 de abril para la cena de bienvenida con la presencia de Lorena Ochoa y sábado 29 de abril el escopetazo por la mañana que da inicio al Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace, seguido por el almuerzo y la premiación.

Articulo Torneo de Golf Anual de la Fundación Palace de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios