Espectacular concierto de Cheap Trick

Cheap Trick, la agrupación estadounidense, se presentó en Cancún para satisfacer a los fans que se llenaron de energía con la banda de rock que ha influenciado al mundo de la música en los últimos 30 años.

 

Cheap Trick en conciertoLa guitarra de Rick Nielsen fue lo primero que pudo escucharse después de que las luces se apagaron anunciando la llegada a Cancún de Cheap Trick. Robin Zander comenzó a cantar mientas Tom Peterson, con su legendario bajo de 12 cuerdas, encendía a la audiencia mientras ocupaba el lado izquierdo del escenario. Daxx Nielsen, desde su batería, daba el ritmo a una noche que sería un recorrido musical por su discografía. El momento había llegado, los fanáticos estaban listos para una gran noche.

Cheap Trick en conferencia de prensaUna banda que disfruta mucho interactuar con un público que difícilmente podía quedarse sentado al escuchar los éxitos de una gran banda que se había apoderado del escenario. Cheap Trick interpretó con maestría sus mejores éxitos si dejar atrás canciones como: “The Flame” y “Surrender”; y poniendo a la audiencias en un trance de rock con una de sus más reconocidas rolas: “I want you to want me“. La energía en el Moon Palace Arena se podía sentir de una manera difícil de describir.

La gente sintió toda la energía de la música de la banda en el escenario de Moon Palace Arena, utilizando el formato de cena-show que ha funcionado con éxito para varios artistas, en esta ocasión poco más de 1,500 personas llegaron para disfrutar la cena previa al espectáculo.

 

Cheap Trick a04Luego de intentar abandonar el escenario, regresaron para interpretar su clásico: “Drink Police“, y así despedirse de un público que de principio a fin cantó y bailó al ritmo de rock clásico de primera calidad. Sin duda uno de los mejores conciertos de rock que se han disfrutado en Quintana Roo, donde la calidad Cheap Trick quedó reafirmada.

Articulo Espectacular concierto de Cheap Trick de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios