Stand Up en Cancún con Mónica Escobedo.

Mónica Escobedo, una de la mejores “standuperas” de México, se presentó en Cancún con su singular y femenino estilo de ver el mundo, arrancó carcajadas y aplausos del publico.

El Stand Up ha tomado fuerza en México en los últimos años gracias a canales de tv de paga que han abierto espacio a este genero de la comedia. En esta ocasión fue Mónica Escobedo, una de las mexicanas que más ha destacado por su estilo, quien se presentó en Cancún.

Monica EscobedoEl cartel presentaba a 3 comediantes, Mónica Escobedo fue la tercera en subir al escenario y la que repartió por mucho la mejor dosis de Stand Up. El publico recibió con mucho entusiasmo la rutina de la artista, desde su óptica feminista abordó temas que contagiaron de risas a todos los asistentes. Su experiencia como soltera, sus noviazgos desventurados y sus relaciones familiares fueron el eje de su rutina.

El género del stand up consiste en convertir la vida cotidiana en historia llenas de humor que se cuentan a través de la comedia; el humor puede convertir situaciones cotidianas el bullying, vivir con tus papás a los 40 años ó padecer la soltería después de los 30, en algo extraordinario.

El bar Vuela Vuela, recientemente inaugurado, ha abierto un espacio para impulsar la comedia que ha ido entrando en el gusto de los cancunenses.

Articulo Stand Up en Cancún con Mónica Escobedo. de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios