Métete a la cama rosa por una buena causa... Pinktober

El mes de octubre es reconocido ser el mes de lucha contra el cáncer de mama en las mujeres por eso un gran número de empresas y personas se han unido para luchar de distintas formas y crear conciencia sobre esta agresiva enfermedad.

La firma internacional Hard Rock Hotels lo celebra muy a su manera con una campaña que ha sido de las más reconocidas en todo el planeta: #Pinktober.
Hard Rock Hotel Cancún  invita a sus huéspedes a meterse a la cama por una causa “Get in the Bed for the Cause” y añadirle un poco de color rosa a su estancia en honor de PINKTOBER.

La fiesta comenzó cerca de las 20:30 hrs., disfrutamos del encendido rosa del exterior del hotel y una fiesta de pirotecnia, así comenzó en la decimoquinta campaña de concientización sobre el cáncer de mama de Hard Rock Internacional.

Por supuesto la música no podía faltar; huéspedes e invitados comenzaron a sacudirse al ritmo de la banda que sacó el mejor playlist de covers de su repertorio.

Pueden ir a Hard Rock Hotel Cancun para conocer más de esta campaña; en esta ocasión colocaron su tradicional “cama rosa” en la fuente de la entrada del hotel y otra más en la parte central del lobby donde puedes tomarte fotos con toda la memorabilia del lugar.

En 2013 invitaron a la cantante Madame Recamier para que fuera la encargada de encender las luces en color rosa que decoran el exterior del hotel.

En los últimos años el cáncer de seno ha aumentado devastadoramente y las cifras son realmente alarmantes: una de cada ocho mujeres desarrollará cáncer de seno en algún momento de su vida. Esta enfermedad ha acabado con muchas vidas y sigue haciéndolo, incluso es la primera causa de muerte en la mujer de 25 a 55 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios