Loungerie: mostrar más esta de moda

Las transparencias y las camisas cada vez más cortas son de por sí muy sensuales y permiten que la lencería salga a luz. Pero debes tener mucho cuidado a la hora de seleccionar el soutien, pues en este caso no quedará oculto tras la ropa.
Fue la “reina del Pop”, Madonna, la que logró una revolución en cuestiones de lencería y derribó las barreras entre ropa interior y exterior, desde que comenzó a lucir sostenes en forma cónica tanto en sus presentaciones de discos como en sus conciertos. No se trata de que la imites y salgas a la calle sólo en soutien y bragas sino que al momento de lucirte, debes tener en cuenta la tendencia de moda "Loungerie", que integra la ropa íntima dentro de tu look cotidiano.

Si escoges una camisa transparente blanca, puedes elegir un soutien blanco solamente si quieres que se vea y ese es el estilo que deseas. En cambio, puedes optar por el color nude, ya que usar un sujetador del mismo color que tu piel lo volverá invisible, se confundirá con tu cuerpo y quedará mucho más sexy.  Si usas uno en color negro, claro que lo esencial es usar un bra en color negro, tal como lo hizo la guapa Kendall Jenner. La blusa transparente y el bra cn color negro, más el pantalón de vestir que remarca su cintura y tiene una hermosa caída. ¡Ella luce muy sexy! Sin duda, un 'outfit' para 'matar'.

Publicar un comentario

0 Comentarios