Nicole Kidman y su ¿infierno con Tom Cruise?

Nicole Kidman siempre ha sido muy discreta en lo que respecta a su vida privada, incluso al capítulo más difícil de su vida que fue su divorcio de Tom Cruise.

Y es que en el 2000 cuando anunciaron la separación todo mundo pensaba que era la pareja soñada de Hollywood. Pero al parecer, eso dista mucho de ser realidad, pues con el paso del tiempo han salido los detalles de los problemas maritales.

Kidman, quien rehízo su vida amorosa con el músico country Keith Urban, su esposo desde 2005 y con quien se casó por la iglesia católica y han procreado dos niñas; Sunday Rose y Faith Margaret. Ha mantenido su nueva dicha fuera de los reflectores de Hollywood.

No obstante, hace unos días su marido le dedicó una canción por sus ocho años de matrimonio, durante un concierto dijo esto “Eight years, baby girl. This song is for you. I love you so much”. Pero cuando Nicole fue cuestionada al respecto se le salió la siguiente declaración:
“Tengo dos niñitas sentadas junto a mí y eso ha sido lo mejor... he estado en el infierno y he regresado”.

Esta afirmación fue tomada por al revista que la publicó como una explicación de lo que vivió con Tom Cruise, pues como saben, una de las grandes diferencias para divorciarse fue la religión de él, la cienciología.

Publicar un comentario

0 Comentarios