Alltournative renueva su propuesta Native Park

La touroperadora Alltournative inauguró Native Park la renovada imagen de sus eco-parque en Jungla Maya.

En una celebración llena de arte, música y gastronomía, doscientos líderes del gremio turístico y autoridades estatales participaron en el lanzamiento de un nuevo tour en Cancún de la línea Native Park de la empresa de ecoturismo mexicana, Alltournative en Jungla Maya.

Previo al corte del listón, el funcionario Máximo García Rocha, en representación del gobernador, felicitó el emprendimiento de turismo sustentable que ha desarrollado la touroperadora a lo largo de 18 años, enalteciendo los atributos naturales y culturales del destino.
Cenotes de Jungla Maya Native ParkPor su parte, el ingeniero Carlos Marín, director general de la compañía explicó que Native Park obedece a los criterios de calidad y sustentabilidad, característicos de Alltournative, pero a diferencia de las expediciones, tienen mayor capacidad, los visitantes pueden llegar por su cuenta, y sus instalaciones ofrecen servicios de primer nivel. Agregó que los cuatro ecoparques son: el anfitrión Jungla Maya, Emotions, Cenote Maya y Snorkel. “Nos complace celebrar con ustedes, estimados amigos, el inicio de una gran aventura de Jungla Maya como Native Park. Nos honra contar con su fidelidad para ayudar a más viajeros a cumplir sus sueños vacacionales que recordarán por muchos años”, afirmó el emprendedor.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de todas las actividades que ofrece Jungla Maya, como explorar Sac Actun, el sistema de ríos subterráneos más largo del mundo –recomendado por National Geographic Snorkeler-; adentrarse a la selva en 4×4; surcar los cielos en un circuito de tirolesas; descenso en rappel a las aguas de un cenote y presenciar una auténtica ceremonia de bendición maya.
El festejo de lanzamiento fue un deleite para los sentidos, gracias a los acróbatas de telas que adornaron las alturas de la monumental palapa, al ritmo de la música del grupo Guajira, a la creación en vivo del muralista Federico Cantú mientras los asistentes degustaron una deliciosa comida yucateca con ingredientes orgánicos. Sin duda, el climax del evento llegó con la conferencia “Crisis y oportunidades” de la velerista olímpica Tania Elias Calles, Récord Guinness en millas marítimas, quien tomó la oportunidad para aplaudir los esfuerzos de la empresa de ecoturismo anfitriona y para motivar a los empresarios a hacer realidad sus sueños ante la adversidad.
Cabe destacar que todos los Native Park de Alltournative ofrecen tarifas preferenciales para  quintanarroenses.
Articulo Alltournative renueva su propuesta Native Park de AtomicoFM. Visitanos!!!


Publicar un comentario

0 Comentarios