Apertura de Yamamay Cancún

Que buen evento hicieron en la apertura de Yamamay Cancún, como recordarán ya habían inaugurado una tienda en Playa del Carmen, pero el mercado del caribe mexicano es muy exigente y necesitábamos una para Cancún.

Sin lugar a dudas, hay una gran cantidad de aperturas en Cancún, pero hay siempre he dicho que hay niveles.

No me pregunten por la gran variedad de prendas que pueden encontrar, solamente les puedo decir que las modelos se veían espectaculares. Es una firma italiana con un catalogo de lencería, ropa de playa y similares. La fiesta inicio desde las 7 PM con un buen DJ tocando desde la vitrina, pero las sorpresas venían en camino.

Desfilaron por la alfombra roja celebridades de primer nivel; empecemos por Gabriela Isler, actual poseedora del titulo Miss Universo. Mis favoritas Chantal Torres, conductora agraciadísima y blogger, Ana Cristina Gastelum, la guapísima chica E! Mexico 2014; y Macarena Achaga, cantante, actriz y majísima (en serio son una belleza las 3, quizás en mi opinión muy esbeltas pero así es la tendencia ahora). En breve compartiré las entrevistas.

Debo agradecer la invitación de los organizadores #GA (cuidaron todos los detalles), en especial a Mariel Gonzalez y felicitarlos por esta excelente apertura que fue un gran evento.

Publicar un comentario

0 Comentarios