Orayen aprovecha su impulso como edecán del IFE



Hay quienes buscan la fama y gloria en muchos años; sin embargo, en ocasiones hace falta un golpe de suerte para vivir los cinco minutos de gloria. Y esto fue lo que le sucedió a la modelo y conductora argentina Julia Orayen, quien desde México catapultó su imagen a diversas partes del mundo, por eso, ahora dice vivir contenta con todo lo que le ha sucedido en el país.
Como manifiesta en su cuenta de red social, Julia celebra 16 años de vivir en suelo azteca. “Hoy cumplo 16 bellísimos años en México y mi corazón no tiene más que agradecimiento. ¡Soy muy afortunada! ¡Estoy feliz!”, mencionó vía Twitter.
Fue aquella noche del domingo 6 de mayo de 2012, durante el primer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de México, que la sudamericana apareció menos de 20 segundos en televisión, pero fueron suficientes para que Orayen se convirtiera en uno de los centros de atención y de los temas más comentados en internet.

Con un vestido blanco, ceñido y con un pronunciado escote al frente, fue la responsable de distribuir los turnos con que los entonces candidatos Josefina Vázquez Mota (PAN); Enrique Peña Nieto (PRI-PVEM); Andrés Manuel López Obrador (PRD-PT-Convergencia) y Gabriel Quadri (Panal) participarían en el encuentro.
Antes de su momento de mayor fama, la argentina Julia Orayen había posado en la revista Playboy en septiembre de 2008; además, tuvo una participación como una de las 10 guapas chicas que aparecían en el reality show de Alex Ibarra “En busca de la pareja ideal” y fue aspirante al certamen de belleza Chica Sexy Internacional 2008.
Orayen aprovechó el impulso que fue darse a conocer como la “edecán del IFE” para salir en varias revistas para caballeros e incluso participar en el reality show “La Isla” de TV Azteca.

Publicar un comentario

0 Comentarios