Bynes y Rihanna se dicen fea y adicta

En medio de sus problemas por consumo de drogas y de haber asegurado que un policía tocó su vagina, la actriz Amanda Bynes se dio tiempo de insultar en su Twitter a la cantante Rihanna.
Bynes, de 27 años, publicó algunos comentarios ofensivos en contra de la originaria de Barbados, y se refirió a su relación con el cantante Chris Brown, quien la golpeó en 2009.
Amanda criticó primero a Rihanna por tratar de parecer una persona “blanca” y después le escribió: “Brown te pegó porque no eres lo suficientemente bonita, nadie quiere ser tu amante así que dile a todos que le acabo de poner a mi nueva perra ‘Rihanna’”.
Aunque Bynes borró los mensajes, Rihanna alcanzó a responder “¿Ven lo que pasa cuando cancelan ‘Intervention’?”, (en relación con el programa gubernamental que ayuda a personas a mantenerse libres de drogas y que fue cancelado). Bynes respondió a Rihanna que no consume drogas y que la cantante es quien necesita intervención.
“Conocí tu fea cara en persona. No eres bonita y lo sabes”, escribió la actriz.
Desde hace varias semanas, Bynes se encuentra en una espiral de drogas.

De acuerdo con Radar Online, la actriz de 27 años estaba fuera de control. “Ahora todo mundo sabe que fuma mariguana, pero es la combinación de la hierba con éxtasis, Percocet y Roxicontin lo que realmente la está volviendo loca”, detalló una fuente.

La persona declaró: “Amanda nunca está sobria, está alterada, se vuelve paranoica”. Bynes se rapó en un episodio de paranoia.

Publicar un comentario

0 Comentarios