Los covers no son lo suyo

La cantante mexicana Paulina Rubio aseguró que, a diferencia de otros artistas, ella no cree en los covers, por lo que, al presentar su más reciente disco 'Brava!', prometió grabar más temas inéditos y quizá tiempo después hará un acústico de sus éxitos.

"Me encantaría hacer un Unplugged, pero no tengo prisa, ya que para mí lo más importante es presentar canciones inéditas, no creo en los covers, prefiero seguir mandando estas cartas de amor a la radio porque mis canciones son de corazón".

"No me gusta hacer covers, aunque creo que otros los hacen muy bien. Me agrada escribir desde cero, desde el silencio, crear un nuevo mensaje. De esa forma me di a conocer como solista y quiero seguir así, es lo que me ha funcionado", afirmó

En febrero de 2012, la también actriz de 40 años, arrancará su gira en México, su país natal, del que asegura siempre presume sus playas y otros sitios.
"Estamos pasando por una época no muy grata, pero confío en la nueva generación, en que esto se tiene que poner muy mal para que pueda resurgir, limpiarse y lograr estar en un momento de paz. Me siento embajadora de México, siento mi nacionalidad más que nunca", sostuvo.

La cantante realizará su tour en varias ciudades del país, pero siempre atenta a lo que recomienden sus promotores dada la inseguridad que exista en algunas regiones.
"Por el momento tengo una gira muy sólida por la República, obviamente escucho al equipo, a la gente y hago caso a lo que me piden. Mientras tanto, toda la familia nos sentimos bien e ilusionados por estar aquí".
La rubia, que desea hacer duetos con Nelly Furtado, Juanes y Belinda, platicó que solicita las opiniones de su público a través de su cuenta de Twitter sobre lo que desean escuchar y ver en los conciertos.

"A mis fans los voy a agasajar, los voy a mimar sobre todo porque son muy importantes para mí. Quiero que me digan cómo quieren que empiece el concierto y cómo acabe, qué quieren ver de Paulina. Vamos a tirar la casa por la ventana debido a que la gira será explosiva, fuerte y dinámica".

Publicar un comentario

0 Comentarios