Pamela Anderson descubrió una intrusa en su casa

La que fuera actriz de 'Guardianes de la Bahía' ha revelado que una mujer entró en su casa y que incluso permaneció en la habitación de invitados durante unos días mientras ella y sus dos hijos estaban dentro del domicilio. Ninguno de ellos se dio cuenta de que en el edificio había alguien más. 
 "Una fan se coló en mi casa, se rajó las muñecas y luego se comió todo mi pan. ¡Es terrible pero lo digo en serio! Cuando la policía se la llevó vestía una de mis batas de 'Baywatch', realmente daba miedo. Estaba en casa con mis hijos, sola, y esta mujer se había colado y estuvo allí varios días", contó la actriz. 
"Me daba cuenta de que el pan desaparecía y luego mi chaqueta vaquera. Pero estaba como, 'Me estoy volviendo loca porque tengo dos bebés. Estoy olvidando todo'. Pero esta mujer ha estado en mi habitación de invitados durante días. Cuando la policía llegó ¡se cortó las muñecas!", añadió.  A pesar de las heridas la mujer no murió, y ya ha sido deportada de Estados Unidos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo dijo…
Impactante esta Pamela, dueña de unas enormes y colosales tetas, pletóricas de leche y miel y de un suculento trasero, incitador a una grandiosa cópula y recorriendo los caminos del placer, verter en sus lujuriosas y cálidas profundidades la esencia vital, en un orgasmo infinito.