Aerosmith de regreso a México

El grupo estadounidense Aerosmith, que ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, regresará a los escenarios en otoño próximo con una gira por América Latina, con la cual visitará la Ciudad de México el próximo 8 de noviembre.
Luego de que su vocalista Steven Tyler concluyó su participación como juez en el programa "American idol", la agrupación declaró que ya prepara un "tour" por América, que iniciará el 22 de octubre en el Estadio San Marcos, de Lima, Perú.  
 Los denominados "Chicos Malos de Boston" se presentarán en México el 8 de noviembre en el Foro Sol y el 10 en el Estadio Omnilife de Guadalajara.   Asimismo, los músicos visitarán el 25 de octubre el Estadio Monumental "David Arellano", de Santiago de Chile; 28 de octubre el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, y el 30 del mismo mes en el Anhembi Parque, de Sao Paulo, Brasil.  

Por otro lado, los iconos del rock por más de 30 años se encuentran grabando su próximo material discográfico, tras siete años de haber sacado su último álbum titulado "Honkin'on bobo".  Aerosmith ha sido cuatro veces ganador del Grammy y en doce ocasiones se ha hecho acreedor a Premios MTV. Forma parte del Rock and Roll Hall of Fame y ha ofrecido cientos de conciertos.  

Publicar un comentario

0 Comentarios