Los peores covers según la revista Rolling Stone

Cualquiera puede ser fanático, incluso las afamadas estrellas de la música pop que, en más de una ocasión, expresan su admiración por algún otro cantante cercano o no a su época. Sin resistirse a sacar sus propias versiones, por ejemplo:

Miley Cyrus, que realizó 'Smells Like Teen Spirit', de Nirvana, obtuvo el primer lugar en este conteo, según la revista Rolling Stone.

En la segunda posición se encuentra la agrupación Limp Bizkit, que realizaron un cover del tema 'Behind Blue Eyes', de la legendaria banda de rock The Who'; para Rolling Stone, esta agrupación ocupa un lugar en los peores covers de la historia.

Madonna aparece en esta lista como la tercera cantante con el peor cover que se haya hecho. ¿Quién no recuerda el tema 'American Pie'? Esta canción grabada por Don McLean, resultó para la llamada Reina del Pop una piedra en el zapato, pues Rolling Stone no se olvidó de incluirla en este recuento. 

Sin aprender la lección, Britney Spears grabó otro de los peores covers de la música; esta vez se arriesgó con 'I Love Rock & Roll', de The Arrows/Joan Jett & The Blackheart. Aunque a muchos fanáticos les gustó la interpretación, otros tantos se dedicaron a opinar lo contrario. Según Rolling Stone, la Princesa del Pop, se merece, por segunda ocasión, un lugar en la lista de los peores covers.
 

Avril Lavigne quizo rendir tributo al legendario John Lennon y se lanzó a versionar el clásico tema 'Imagine'. Sin importarle lo que los demás opinaran, la canadiense interpretó esta canción en diversos shows que hasta le mereció un lugar en la lista de los peores covers, según Rolling Stone.

La carrera musical de Jessica Simpson no ha sido del todo exitosa y, cuando se atrevió a grabar el clásico tema de Nancy Sinatra, 'These Boots Are Made For Walkin', dejó claro que ni para los covers era buena

Otra de las protagonistas en esta lista es la rubia Hilary Duff, que se atrevió a realizar el cover del tema 'Personal Jesús' original de Depeche Mode. El público opina que este es uno de los peores covers y, aunque no fue incluído en la lista de Rolling Stone, la popular cantante ganó un lugar en este sitio, según diversas opiniones arrojadas en la red.

Publicar un comentario

0 Comentarios