Miss Colombia al descubierto


Un fotógrafo captó a Catalina Robayo Vargas, Actual Miss Colombia sin ropa interior en un evento oficial de Miss Universo que se realizo el pasado viernes, donde asistieron las 89 candidatas que estaban con el objetivo de aprender sobre las Rosas de Samba.
Durante el evento, quien se roba el show fue la Miss Candidata, Catalina Robayo de 22 años, quien al parecer no llevaba ropa interior, y fue la comidilla de algunos fotógrafos que no dudaron en direccionar sus lentes hacia la colombiana.
Hasta el momento, los organizadores de Miss Universo no se han pronunciado con respecto a la polémica fotografía, así como tampoco lo ha hecho el Concurso Nacional de la Belleza y su Organización Señorita Colombia que preside el señor Raimundo Angulo.
Catalina Robayo Vargas se coronó como Señorita Colombia en noviembre del 2010 contra todos los pronósticos de los medios de comunicación y expertos en reinas que daban como ganadora a la Señorita Huila y actual presentadora de Estilo RCN, Natalia Valenzuela Cutiva.  

Publicar un comentario

0 Comentarios