Fergie, entre Madonna y prostituta



 La cantante, que se define como una meretriz, dijo que el subir de peso para la cinta “Nine” lo disfrutó su esposo Josh Duhamel



Para caracterizar a una meretriz en la película Nine, Fergie tuvo que subir de peso y ahora que recupera su figura destacó la percepción que los hombres tienen de ella al definirse como un híbrido entre Madonna y prostituta.
Así lo afirmó durante una entrevista para la versión británica de la revistaCosmopolitan, en la que describió sin tapujos la visión que ella transmite en los varones.
"En Italia, los niños católicos son criados para pensar que existen dos tipos de mujeres, las Madonnas y las prostitutas… yo soy ambas", aseguró la vocalista del grupo californiano de hip hop Black Eyed Peas.
La cantante de 35 años, cuyo nombre real es Stacy Ann Ferguson, también relató la candente relación que mantiene con su esposo Josh Duhamel, al que describió como el hombre de su vida.
"Me enamoré de lo que él está hecho", afirmó.


Incluso destacó que cuando tuvo que aumentar su peso para su personaje en la cinta Nine, ello no representó ningún problema para sus pasionales veladas.

"A él le gusta tener ambos: lo extra para agarrar cuando lo tuve, y el estómago plano cuando lo tengo", precisó.


Acerca de la posibilidad de ser madre, Fergie comentó que tener hijos no está entre sus prioridades actuales.

"En este momento, no quiero nada que empañe mi foco. Ahora mismo estoy viviendo el presente", advirtió.

Publicar un comentario

0 Comentarios