Subastan guante de Jackson en 192 mil dólares

Más de 200 artículos personales del fallecido cantante estadunidense Michael Jackson, fueron subastados en esta ciudad, donde su famoso guante alcanzó la cifra de 192 mil dólares.

La venta comenzó desde el pasado viernes y compradores de diferentes partes del mundo adquirieron los artículos del intérprete, que ya cumplió un año de haber perdido la vida en su residencia.

Además del guante con cristales de Swarovski que Jackson usó en su gira "Victory Tour" de 1984, que alcanzó los 192 mil dólares; también se subastaron un par de mocasines que se vendieron por 90 mil dólares, después de haber sido valuados entre los dos mil y tres mil dólares.

Asimismo, se subastó un sombrero blanco en 56 mil 250 dólares, mientras que uno de los últimos autógrafos que firmó el cantante, fechado el 24 de junio del 2009, alcanzó los 21 mil dólares.

Una chaqueta dedicada que la estrella lució en su éxito "Beat it" se vendió en 132 mil dólares; otros dos sacos se adjudicaron por 100 mil dólares.

Vestimenta, fotos, afiches, discos y autógrafos del "Rey del Pop" fueron vendidos por un monto cercano al millón de dólares, según el sitio web de Julien's, la casa subastadora.

La oferta ganadora por el guante fue la de Wanda Kelly, de Los Ángeles, quien también compró una serie de discos de Jackson en la subasta, informó el diario "Las Vegas Sun".

Publicar un comentario

0 Comentarios