Eva Mendez presenta ''The other guys''

Puede imaginarse a Mark Walhberg, el tipo duro de Rock Star y Four Brothers en una comedia y más aún, compartiendo créditos con el comediante Will Ferrell? Ambos son policías en búsqueda de reconocimiento, que de pronto se ven envueltos en una aventura para destruir un plan maléfico.

"¡Es como Brokeback Mountain (Secreto en la montaña)!", exclamó bromista el director del filme Adam McKay (Step brothers) en un encuentro con la prensa - en el que también estuvo la actriz Eva Mendes - cuando alguien preguntó la relación tan estrecha entre ambos personajes.

La película se llama The other guys y llegará a México en octubre próximo. Parte del elenco estuvo unas horas en esta ciudad para la presentación oficial de la producción.

Eva Mendes interpreta a la esposa de Ferrell, de quien Walhberg queda prendado, realizando una de las escenas más jocosas del filme.

"Quería hacer una comedia desde hace tiempo, pero no se había dado", comentó Walhberg.

A la presentación acudió también Dwayne Johnson, con una breve participación en esta historia, encarnando a uno de los mejores detectives del lugar.

Por la mañana arribaron a bordo de una patrulla pintada como las circulantes en Nueva York y custodiados supuestamente por agentes de policía.

Ya durante la conferencia se proyectó un video donde Ferrell (Elf) se disculpó por no haber acudido al caribe mexicano junto con sus compañeros de reparto.

"Se trata de una película divertidad, sólo eso", señaló el realizador McKay

Publicar un comentario

0 Comentarios