Keys quiere adoptar un niño africano

La cantante neoyorquina de rhythm & blues Alicia Keys reveló que planea adoptar un niño africano en el futuro.

La artista de 29 años, comprometida y embarazada de su primer hijo con su novio, el productor Swizz Beatz, destacó que después de visitar a los huérfanos en África, a través de su organización benéfica Keep A Child, consideró la adopción, según lo divulgó el tabloide británico Daily Mirror.

“Sentí que quería recoger a los niños que conocí en África y llevarlos a casa. En este momento me siento un poco sorprendida porque tengo hermanos y hermanas de África. Espero poder ser su hermana mayor, que saben que pueden confiar en mi y siempre estaré ahí, luchando por ellos.

“La gente que conocí última vez que estuve en África me inspiró más que nada en mi vida. Lloré mucho. Fue muy emocional y me cambió. Se rompe el corazón, sino también levantar el corazón”, expresó Keys, quien agregó que ya “no puede esperar” a ser madre.

Publicar un comentario

1 Comentarios

carlos dijo…
como que adoptar??? mejor con toda confianza yo le hago unos tres jajaja