Con las actuaciones de Fanny Lu, Los Súper Reyes, Calle 13, Aleks Syntek y Mink se realizó la noche del jueves un show, como parte de la festividad de la Flor más Bella de Tabasco, dentro de la Expo Tabasco Nuestra Feria 2010, que se llevó a cabo en la capital del estado.
Bajo la conducción de Galilea Montijo y Héctor Sandarti, el espectáculo pudo ser disfrutado por más de 45 mil personas.
El gobernador Andrés Granier Melo fue el encargado de poner a cada una de las 17 concursantes las bandas bordadas que las convirtieron oficialmente en embajadoras del certamen.
La ganadora se conocerá el próximo 29 de abril, fecha en que iniciará la Feria Tabasco 2010, que estará vigente hasta el 16 de mayo.
En la parte musical, el grupo Mink fue el encargado de abrir el concierto y tras ofrecer algunos temas cedió el escenario a Aleks Syntek, quien deleitó al público con éxitos como “Loca”, “Sexo, pudor y lágrimas”, “Intocable” e “Historias de danzón y arrabal”, los cuales fueron coreados de principio a fin por los tabasqueños.
Después el concierto continuó con la cantante colombiana Fanny Lu, que no dejó de lado su música pop y puso a bailar a los asistentes con conocidas canciones como “Celos” y “Tú no eres para mí”, entre algunos más que también fueron del agrado de las miles de personas que en todo momento le demostraron su cariño.
Quienes causaron polémica fueron los de Calle 13, ya que su vocalista René Pérez “Residente” hizo comentarios de corte político, así como otros con los que puso en duda la veracidad de los reporteros de espectáculos, ya que afirmó que la agrupación decía “lo que los periódicos callan”.
Sin embargo, eso no empañó la actuación de la banda, que puso a bailar al público con temas ya conocidos, como “Atrévete te te”, “Fiesta de locos”, “No hay nadie como tú”, “Pa’l norte” y “Ven y critícame”, entre otros.
La sorpresa de la noche fue la actuación de Los Súper Reyes, liderado por Cruz Martínez, que con “No tengo dinero”, “Muévelo” y “Eres”, entre otros, prendieron los ánimos de todos los presentes.
Por más de cinco horas, miles de personas disfrutaron con canciones, juegos y diversos DJ, que por momentos ofrecieron su música mezclada.
0 Comentarios