Playboy lanza campaña publicitaria de besos lésbicos

Una nueva campaña de la revista Playboy ha levantado revuelo, pues se trata de besos lésbicos entre sus conejitas.

La publicación fundada por Hugh Hefner trata de encontrar nuevas formas de promoción y ahora lo ha hecho mediante Hot Chicks Making Out in Public, el nombre de la campaña.

Playboy, que desde sus inicios fue una de las publicaciones para hombres más emblemáticas, ha visto seriamente reducidas sus ganancias con el paso de los años. En este contexto, la revista de Hefner tiene que buscar nuevos negocios para intentar salir a flote.

Un ejemplo claro de ello es la nueva campaña que lanzó la publicación para adultos: con el objetivo de captar más lectores masculinos envió a varias de sus conejitas a besarse en lugares públicos y eventos de concurrencia masiva.

Así, en los últimos días se pudo ver a las chicas besándose apasionadamente en estaciones del Metro, en plena calle y hasta en un estadio de basquetbol repleto, mientras se disputaba un partido de la NBA.

Publicar un comentario

0 Comentarios