Corey Haim, estrella de los 80, murió por sobredosis

El actor estadunidense Corey Haim, quien encontró la fama durante su adolescencia en la década de los 80, falleció la madrugada de ayer por una sobredosis de drogas, confirmó la Policía de Los Ángeles (California).

La policía dijo a la estación de televisión KTLA que Haim, de 38 años, sufrió una sobredosis accidental de drogas, en el departamento de su mamá.

La página Tmz publica que el actor ha muerto en la cama del apartamento de su madre y allí se han encontrado botes de medicamentos con prescripción médica. El sitio afirma que el actor había tenido síntomas gripales en los últimos días, pero que las medicinas halladas no tenían relación con esa enfermedad.

Las autoridades médicas confirmaron su deceso en el Centro Médico de St. Joseph, en Burbank (California), según la revista People.

Haim logró la fama en la década de 1980 como protagonista en varias películas hechas para jóvenes, entre éstas Lucas (1986), junto a Charlie Sheen y Winona Ryder; o The Lost Boys (1987), con Kiefer Sutherland.

Otro de sus éxitos fue License to Drive (1988), cinta que protagonizó junto a Corey Feldman. Ambos serían conocidos como Los dos Coreys por su trabajo conjunto y su amistad fuera de la pantalla.

El intérprete canadiense tenía problemas con las drogas, según los medios de EU. Haim también protagonizó, junto a Corey Feldman, el programa Los dos Coreys, que se emitió entre 2007 y 2008 en la cadena por cable A&E y por el que el actor recibió una nominación para los Viewer’s Choice Award en la 22 edición de los premios Gemini en Canadá.

Haim afrontó una lucha cuesta arriba con la drogadicción durante muchos años, lo que le causó desavenencias con su amigo y compañero. De hecho, el actor llegó a aparecer en el set de filmación bajo la influencia de drogas durante una reciente grabación de la secuela de The Lost Boys, según la revista People.

Durante su adolescencia tuvo algunos romances con actrices famosas de esa época, como Winona Ryder, Drew Barrymore y Alyssa Milano.

Publicar un comentario

0 Comentarios