La bella modelo rosarina Amalia Granata, 29 años, quien fuera pareja sentimental del futbolista Christian Fabbiani y formara parte del reality show "Gran Hermano famosos", sorprendió a los televidentes de la emisión "Un mundo perfecto" cuando decidió desprenderse de su vestimenta y continuó su intervención en el programa del miércoles como Dios la trajo al mundo.
La actitud tomada por la vedette vino precedida de un ardiente reto que le realizaron los tres panelistas nudistas invitados al programa, quienes desafiaron a los conductores a desprenderse la ropa, tal y como ellos lo habían hecho:
"¿Nadie se anima a ponerse desnudo como nosotros, para ver qué se siente? Es de malos compañeros el no ponerse al tono con nosotros, porque si no pasan a ser los mirones como decimos nosotros", comentaron los nudistas, siendo Amalia la única que aceptó el desafío, el cual calificó como una grata experiencia:
"Pensé que me iba a sentir observada, pero no es así. Me siento más cómoda y relajada. Es como más cómodo. Hagamos el programa así,", concluyó la modelo ante la mirada incrédula del resto de conductores que completan el cuadro estelar de la emisión
0 Comentarios