Reventour

Como siempre asistimos a los eventos más importantes que ocurren en Cancun para mantenerlos informados de los pormenores que suceden en estos; el domingo se realizó el evento musical llamado Reventour con la participación de Nigga, María José, Ha Ash y Moderratto.

Yo no entiendo que se cree la gente de oficina de Cancun que representa esta cerveza, al tratarnos de una forma inadecuada. Llegamos cerca de las 7:30 de la noche cuando la cita era a las 5, no por que seamos impuntuales sino por que ya teníamos nuestras sospechas de la mala convocatoria que tuvo el evento. Al identificarnos como medio de comunicación nos enviaron con las personas de RRPP de la oficina de Cancún, no tuvieron ni la gentileza de hablar con nosotros; afortunadamente la persona que venia por parte de la gira nos otorgó acreditaciones. Esta persona que solo fueron a calentar las sillas de la zona VIP no le dieron acceso a varios compañeros reporteros y comunicadores utilizando mediocres excusas y “echándole” la bolita los responsables de la operación de la gira. Ahora podrán entender por que no varios medio ya no apoyan este tipo de eventos.

Entramos a una zona bien ubicada frente al escenario donde pudimos ver el inicio del evento a cargo de María José (ex Kabah), pero solo nos dejaban tomar fotos y video durante la primera canción, nos llevaron a la carpa montada para las breves conferencias de prensa. La rueda de prensa de Ha Ash duró menos de 5 min. y es que solo llegaron platicaron sus planes y respondieron una pregunta, ahí se termino la participación con la prensa.

Una vez que nos regresaron a la zona de prensa frente al escenario para ver la presentación de las hermanas sucedió lo mismo solo pudimos documentar la primera canción, entonces nos regresaron a la carpa de prensa para entrevistar a María José; ya pudimos platicar mas tiempo con ella.

Nos regresaron al escenario para ver como terminaba la presentación de Ha Ash y esperar la participación de Nigga. Al comenzar este artista nos enviaron de regreso para la sesión con Moderatto, sinceramente era ellos quien mas nos interesaban. Pudimos charlar un buen rato con los “rockeros” un buen rato y aunque la gente de seguridad no ayuda mucho pudimos tener una buena entrevista con ellos.

Como podrán darse cuenta, nos trajeron de un lado al otro y con una atención que no fue de los más agradable a pesar de los esfuerzo de uno (literal, solo uno de ellos) que amablemente nos regaló al termino del evento un kit de la marca. Voy a dividir mis comentarios en dos partes: el pésimo comportamiento por parte de las personas de la oficina de Cancun de cerveza Estrella (si alguien las conoce dígales que no son “divas y que pueden tomar un curso intensivo de RRPP que les hace mucha falta); y la buena presentación que dieron los artistas para la poca, escasa y pobre asistencia a este evento.

Esta nota no cuenta con fotografías ya que la falta de conciencia de una persona nos dejo sin herramienta de trabajo.

Publicar un comentario

3 Comentarios

Anónimo dijo…
Era de esperarse, si los de la cerveza estrella no son nada agradables, prefiero tomarme una agua de limon que esa cosa y no es por que sea fresa. Simplemente no hicieron buena promoción con la gente.
Anónimo dijo…
Yo fui y estuvo bien fresa, estaba bien chido el escenario hasta me senti en los conciertos que pasan por la tele.
Anónimo dijo…
Pues que no van a poner mas post... chale que maletas