El rock es como la Coca Cola… combina con todo…


El rock es como la Coca Cola… combina con todo…

Esta es toda una frase, que dijo el mismísimo Cha, integrante de Moderatto.
Cuando comente que iba al concierto de Moderatto en Bulldog Café Cancun salieron a la luz los comentarios mas encontrados. Mucha gente piensa que son comerciales como todos los grupos televisos que infestan la radio en estos dias, algunos piensan que son solo un producto de la MKT y pocos les otorgan el beneficio de la duda.
Llegue al recién remodelado antro de la zona de playas para presenciar el concierto. Debo mencionar que el trato por parte de los organizadores fue de primer nivel y gracias nuestros amigos de Cuervo estuvimos bien armados para el show.
Como la vieja escuela del Hard Rock lo manda, el telón cayo después de los primeros guitarrazos y venga la tocada, una reunión de excelente músicos con un performance que me recordó los buenos años del rock. La pirotecnia se hizo presente como en aquellas presentación de Kiss que combinaba perfecto con las pelucas de los integrantes.
Si la canción que más ruido hizo este año fue el cover de la versión de “Muriendo lento” (de Timbiriche), no fue la única que encendió a la banda. Gracias a su excelente calidad como músicos, Moderatto puede interpretar versiones “metal” de rolas como “Isabel” (de Luis Miguel) y convertir cualquier basura de las que ha interpretado Cristian en una versión divertida llenada de guitarrazos. Como es tradición de las buenas tocadas tuvimos un solo de batería que nos dejo ver que si había músicos en el escenario.
Si no es mi grupo favorito, si lo recomiendo para ir a verlos en vivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios