Blanca Tejero, la Nueva Mexicana Universal Quintana Roo 2023

 

Blanca Tejero, la Nueva Mexicana Universal Quintana Roo 2023

Brillando como una Estrella, Blanca Tejero es la Nueva Mexicana Universal Quintana Roo 2023

¡La corona ha encontrado a su reina! En una noche llena de gracia, elegancia y talento, Blanca, de 26 años, se alzó con el título de Mexicana Universal Quintana Roo 2023.

Originaria de Quintana Roo, Blanca no solo ha conquistado nuestros corazones, sino que ha demostrado ser una verdadera embajadora de la belleza, la moda y la cultura.

Blanca Tejero, con su sonrisa radiante y su presencia cautivadora, deslumbró a los jueces y al público por igual. Su desenvoltura en la pasarela, su elegancia innata y su carisma único la destacaron entre las demás participantes.


No solo es un rostro hermoso, sino también una mujer con una pasión ardiente por la moda, el turismo y la gastronomía.

En su camino hacia el título de Mexicana Universal Quintana Roo, Blanca Tejero compartió sus experiencias, sueños y metas con el público y los jueces. Su conexión con la cultura mexicana, su amor por la gastronomía local y su deseo de promover el turismo en su estado natal la hicieron destacar como una representante genuina de la belleza y la cultura mexicanas.

Con este triunfo, Blanca Tejero se embarcará en un emocionante viaje representando a Quintana Roo en la justa nacional, Mexicana Universal.

Estamos seguros de que esta joven talentosa continuará brillando con luz propia y llevando consigo la esencia vibrante de nuestra tierra.

Desde este rincón de la moda, el turismo y la gastronomía, celebramos con orgullo el logro de la quintanarroense. Estamos ansiosos por seguir su trayectoria y ver cómo su reinado contribuirá al enriquecimiento de nuestra cultura y al impulso de nuestras tradiciones.

¡Felicidades, Blanca, por ser la nueva joya de Quintana Roo y una inspiración para todos nosotros!

Publicar un comentario

0 Comentarios