Culminó con éxito la edición 33 del Cancún Travel Mart, México Summit.
Después de la pausa ocasionada por la pandemia, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres llevó a cabo con éxito la edición 33 del Cancún Travel Mart, México Summit.
El evento tuvo lugar en el Hotel Iberostar Selection Cancún, bajo la batuta de Roberto Cintrón G., presidente de Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos & Isla Mujeres.
El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, presidió la inauguración acompañado de las presidentes municipales de Benito Juárez, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Solidaridad; Mara Lezama Espinosa, Blanca Merari Tziu Muñoz, Atenea Gómez Ricalde y Lili Campos Miranda, respectivamente.
Estuvieron presentes Andrés Aguilar Becerril, Subsecretario de Promoción y Planeación Turística, encargado de Despacho de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo, y en representación del Secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, asistió Humberto Hernández Haddad, subsecretario de Calidad y Regulación.
Cancún Travel Mart, México Summit contó con la participación de 150 compradores, 218 proveedores y 318 delegados, quienes negociaron 3 mil millones de dolares a través de 3,500 citas de negocios, además de 69 stands de exposición.
Además de las citas de trabajo realizadas en la sede oficial se llevaron a cabo actividades colaterales por parte de los principales grupos de tour-operadores y hoteleros que incluyen todavía a un número mayor de representantes.
Este evento turístico es considerado el más importante después del Tianguis Turístico de México que este año se realizará en Mérida, Yucatán.
Agencias mayoristas y tour operadores de México, USA, Canadá, Perú, Brasil Argentina, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Reino Unido, España, Corea del Sur, Suiza, Rusia y Emiratos Árabes participaron en esta edición del Cancún Travel Mart, México Summit.
Se reunieron proveedores de Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres, Playa Mujeres, Costa Mujeres, Holbox, Riviera Maya, Cozumel, Tulúm y Grand Costa Maya, además de prestadores de los destinos de Puerto Vallarta, Ciudad de México, Los Cabos y cadenas hoteleras con propiedades en diferentes estados de la República Mexicana y el Caribe.
Un evento de esta magnitud sólo se puede llevar a cabo gracias a la participación y coordinación de las agencias receptivas del destino más importante del Caribe Mexicano, gracias al apoyo de la AMAV que estuvo a cargo de la transportación de muchos de los asistentes.
Otra pieza importante para el Cancún Travel Mart, México Summit fue la participación de AMR Collection, grupo hotelero que fue sede del coctel de bienvenida.
“Estamos convencidos de que el mensaje que se manda al mundo con la celebración de este magno evento de promoción y comercialización turística, es muy positivo, que no quede duda de que el Cancún Travel Mart, México Summit es un éxito y lo seguirá siendo gracias a la participación de todos” puntualizó Roberto Cintrón.
The post Cancún Travel Mart celebró exitosa edición tras pandemia appeared first on AtomicoFM.
0 Comentarios