Gloria Trevi cierra el Carnaval de Playa del Carmen

Un espectacular cierre de carnaval por parte de Gloria Trevi en Playa del Carmen, la correcta selección de sus mejores temas puso a toda la Plaza 28 de julio a bailar. El mejor evento que se haya realizado según algunos.

 

Era un lleno total, desde temprana hora la gente comenzó a llegar para reservar su lugar, todos querían están en cierre del Carnaval de Playa del Carmen y escuchar en vivo a Gloria Trevi. El espectáculo inicio con el cover de la canción “Gloria” que de inmediato puso a bailar a toda la gente congregada en la Plaza 28 de julio, eran más de 17 mil personas.

Gloria Trevi sensacionalApareció con un vestido azul para comenzar con un setlist que recorría los mejores éxitos de La Trevi”: “Pruébamelo”, “Con los ojos cerrados”, “Me río de ti” y “Vestida de azúcar”. Aprovechando la ovación, dejó a sus músicos interpretando un puente musical para cambiarse a un vestido rojo y continuar con el recital. Una Gloria Trevi que sabe perfectamente por donde conectar con la gente, se daba tiempo entre canción y canción para subir los ánimos hasta el cielo, entonces fue turno de: “Las pequeñas cosas”, “La papa sin catsup”, “Me siento tan sola“, “Cinco minutos”, “No querías lastimarme“, “Pelo suelto”, “Dímelo al revés”, “El recuento de los daños” y “Dr. Psiquiatra”. Así terminaba la presentación.

Gloria Trevi en el Carnaval de Playa del CarmenLa gente emocionada no se movió de sus lugares y comenzó a pedirle más al coach de “La Voz México”, que regresó con un vestido blanco que la hacia ver más radiante. “La Trevi“, de 49 años, interpretó “El favor de la soledad” y “Todos me miran”, para cerrar con uno de sus éxitos más reconocidos “Inmortal”. En medio de una lluvia de aplausos que parecía nunca terminar dejó el escenario.

La producción de excelente calidad apoyada con una pantalla al fondo del escenario que daba mucha vida al espectáculo, buenos músicos, bien armonizados y el cuarteto de coristas, que apoyaron en todo momento a Gloria Trevi, fue más que suficiente para armar una gran presentación, difícil de igualar y casi imposible de olvidar.

Articulo Gloria Trevi cierra el Carnaval de Playa del Carmen de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios