Franco de Vita enciende emociones en Cancún

Franco de Vita se presentó con éxito en la Plaza de Toros de Cancún, recordando con el público sus mejores éxitos y presentando su nuevo  material: “Libre”. Es el primero que graba desde que lanzó “Simplemente la Verdad”, en el año 2008.

 

Franco de Vita visitó CancúnEl cantante y compositor venezolano Franco de Vita puso a cantar, en compañía de sus grandes músicos, a todos sus seguidores que se reunieron en la Plaza de Toros de Cancún, con un gran espectáculo lleno de sorpresas y emociones que inicio en punto de las 8 de la noche, a pesar de algunos comentarios que ponían en duda la organización del evento, fue un éxito la presentación.

Durante el recital, que duró casi 2 horas, el compositor interpretó tres de las canciones que contiene su nuevo álbum de studio. No pudieron faltar temas como “Te Amo”, “No Basta”, “Solo Importas Tú” y “Te Veo Venir Soledad”. Acompañado de su piano, en ocasiones, no dejo de sorprender a un público en todo momento.

franco-de-vita-04Franco de Vita recordó el éxito que tuvo hace 2 años con la versión de su gran tema “Y Tú Te Vas” con la participación de Carlos Rivera (dar click para verla) para lo que utilizando la tecnología pudo reconstruir en el escenario este gran dueto, fue un momento muy especial del concierto que puso a todo el público con la emoción a flor de piel. Aunque no fue un lleno total se reunió un número considerable de seguidores en el recinto.

Durante 30 años de carrera artística, Franco de Vita, ha grabado 15 álbumes, ha ofrecido cerca de 1,500 conciertos en 18 países y sus canciones se han traducido a más de 12 idiomas. Además de su trabajo en solitario, también ha compuesto temas para artistas como Ricky Martin (“A medio vivir”, “Vuelve”, “Tal vez”), Chayanne (“Contra viento y marea”, “Y tú te vas”, “Un siglo sin ti”), Rocío Jurado, Pandora y Luis Fonsi. Es uno de los grandes de la música en español.

franco-de-vita-03

Articulo Franco de Vita enciende emociones en Cancún de AtomicoFM. Visitanos!!!



Publicar un comentario

0 Comentarios