Festival del Vino Mexicano.


Una verdadera fiesta se realizó en Secrets The Vine para esta edición del festival que reúne a las mejores bodegas de vino mexicano, en esta ocasión se realizó en la terraza junto a la alberca rompiendo lo monótono de los espacios cerrados y geométricos, una brillante idea. El clima creó un ambiente que para conocedores y parroquianos fue mas que agradable.
Comenzamos el rondín, copa en mano, visitando algunas de la bodegas consentidas como Casa Madero, Monte Xanic, Santo Tomás y La Redonda; en el camino se aparecieron las viandas; una selección de platillos que ofrecían diferente maridajes dignos de una tarde de buen vino, mexicano por supuesto.
Uno de los mejores momento fue cuando encontré un cabrito a la brasas, un deleite por el cual tuve que regresar en varias ocasiones, pero fue meramente para realizar diferentes maridajes con tintos de diferentes bodegas y por supuesto de diferente uvas.
Los postres también estuvieron presentes por lo que tuvimos que detenernos pues no podríamos dejar pasar esta dulce tentación. Muy grata sorpresa encontrar bodegas como: Quinta Monasterio, Orlandi, De Cote, Norte 32, Cosecheros, Tierra Adentro, L.A. Cetto, Domecq y La Trinidad.

Sin duda uno de eventos más atinados para los aficionados al vino donde pudimos saludar a muchos parroquianos entusiastas del vino; es justo, cada día encontramos nuevas sorpresas y muchas etiquetas de las bodegas mexicanas además de un constante crecimiento en el consumo en todo el país.

Publicar un comentario

0 Comentarios