La experiencia del Mezcal es sensacional.

Durante muchos años la revolución de los destilados mexicanos ha crecido vertiginosamente.

Se llevó a cabo la primera edición del Festival de Destilados Artesanales de Origen (DARDO) contó con la participación de 50 productores de destilados artesanales como el Sotol, la Raicilla, el Bacanora, el Mezcal y diferentes destilados de Agave, provenientes de 19 estados de la república mexicana.

Esta experiencia en Cancún superó mis expectativas, desde nuestra llegada pudimos percibir un gran equipo de trabajo a cargo de la producción. Un evento gratuito que inicio a las 3 de la tarde y se prolongó hasta pasada la media noche.

Los sabores de los destilados se podía degustar en cada stand por módicos $15 pesos por “refill”, además de una sencilla muestra gastronómica donde encontrabas: tlayudas oaxaqueñas, tacos de pipián con charales michoacanos y cochinita pibil orgullosamente yucateca. Pudimos participar en una cata que fue muy enriquecedora para los que somos entusiastas de los destilados de México.

La recomendación (una vez más) es mejorar la promoción, pues estos eventos con excelente producción siguen carentes de una buena campaña de promoción. Es increíble como los organizadores descuidan la parte más importante del éxito, cuando tienen un gran proyecto con gran producción.

Publicar un comentario

0 Comentarios