Tienes dos bebés y sigue siendo una reina en bikini.

Megan Fox, de 28 años, estelar en la ultima versión de Las Tortugas Ninjas Mutantes apareció luciendo un bikini durante unas vacaciones familiares a Hawaii. Megan y su marido BrianAustin Green, de 41 años, se mostraron muy afectuosos y divertidos en el agua.
Un testigo relató: “Son una de esas parejas que no han perdido las ganas de divertirse”, “Brian es muy respetuoso de Megan, pero ama molestarla”.
¿Cual es su secreto? En 2014 la actriz le reveló a la prensa:“Eliminé todo el pan y todos los carbohidratos. Nada de galletas, pretzels, dulces. Nada que no sea sano. Lo peor que le pongo a mi cuerpo es café, y es una vez por día”.
Además, es tan estricta como se puede ser: “No tengo ningún día libre. Pero si así fuera, sería pizza o torta”.
“Es como dejar de fumar. Yo dejé de fumar fácilmente”, continuó. “Soy una de esas personas muy determinadas, nada me detiene. Así que a la semana de haber dejado ya me daba asco”.
Si quieren lucir como ella… ¡ya tienen el secreto!

Publicar un comentario

0 Comentarios