Silvia Pasquel es Viviana en "No seré feliz, pero tengo marido".

Una actriz, heredera de la dinastía Guzmán, con mas de cuatro décadas de trayectoria artística, nos deleitó con su primer monólogo mediante la historia de una mujer que suma 27 años de matrimonio.

Original de Viviana Gómez Thorpe, "No seré feliz, pero tengo marido" bajo la dirección de Claudia Ríos, se presentó en el Teatro de Cancún. ¿Qué hacer para mantener un matrimonio tanto tiempo?, ¿cómo se vive el matrimonio hoy en día y qué significa?, son algunas de las interrogantes que respondió en voz de "Viviana".

Muchas veces hemos visto el trabajo de Silvia Pasquel en telenovela, pero es sensacional en teatro, toda la experiencia sale a relucir en esta producción de Rubén Lara; nos arrebató carcajadas con una gracia excepcional para después tocar esas fibras sensibles que te llevan a la lagrima. Todos los asistentes aplaudieron de pie reconociendo el trabajo en el escenario.

Hace cuatro años, el mismo monólogo se presentó con la actuación de Laura Zapata, pero esta vez se presenta con un guión readaptado, mejor producción. No hay punto de comparación en el trabajo en escena, Silvia Pasquel es una primera actriz, lastima por los que se la perdieron.

Publicar un comentario

0 Comentarios