Fito Páez rinde homenaje a sus compatriotas en concierto.

Fito Páez compartió con sus seguidores la esencia de Rock and Roll Revolution, su álbum más reciente, el cual mezcló con temas del pasado, durante su presentación en el Auditorio Nacional.
Sin duda, uno de los momentos más entrañables del cóctel sonoro fue cuando Fito recordó al recién fallecido Gustavo Cerati, justo a mitad del tema 'El amor después del amor'; y es que el músico extendió una playera en color negro con un estampado del rostro de Cerati.
Minutos después, y al ritmo de 'Loco', el argentino aprovechó para agradecer a su compatriota Charly García, con quien inició su carrera y de quien recientemente declaró que le devolvió la identidad que había perdido, "que bueno que aún nos queda Charly", dijo Páez.
Previo a este homenaje a sus colegas, Páez interpretó el tema 'Margarita', escrito en honor a su hija, "saben que tengo un sólo amor y ese es mi hija Margarita", gritó el músico para luego ofrecer el tema 'Sibyl Vane', inspirado en el personaje de Dorian Gray, de Óscar Wilde.
La propuesta musical se complementó con los temas 'Cadáver exquisito', 'Un vestido y un amor', 'Será', 'Circo Beat' y 'Brillante", los cuales interpretó frente al piano, en ese momento pidió sacar los celulares para encender la luz y "formar una lluvia de estrellas".

La velada cerró con los temas 'Ciudad', 'A rodar', 'Dar es dar' y 'Mariposa', los cuales fueron coreados y bailados de inicios a fin; de esta forma presentó a sus músicos y agradeció al público por su entrega.

Publicar un comentario

0 Comentarios